jueves, 20 de mayo de 2010

WEB300. Tu página Web por $300


Web300 es un nuevo sistema profesional de páginas web por catálogo con más de 100 diseños a elección diseñado exclusivamente para comercios, instituciones o pequeños emprendimientos.

Nuestro catálogo es la OPCIÓN ECONÓMICA de páginas web. Hoy en día los precios de diseños de sitios web no son accesibles para todas las empresas. Web300 es la oportunidad más conveniente para empresas y profesionales que quieran AUMENTAR sus VENTAS y su presencia en Internet.

¿CÓMO FUNCIONA WEB300?

En Estudio DMG creemos que tener una página web es vital para tu negocio.

No tener una página web es estar desconectado con miles de clientes potenciales. Se estima que más de 15 millones de usuarios prefieren la búsqueda online de productos y servicios que proveen las empresas.

Nuestro estudio te ofrece la oportunidad de estar presente en todos los buscadores de Internet y de poseer una herramienta de ventas infaltable.

A través de nuestro catálogo de páginas web profesionales podrás elegir el diseño que más se adecue a tus necesidades. Luego nuestro estudio de diseño adaptará la información institucional y comercial de tu empresa a la estructura de la página elegida.

Web300 es tu oportunidad de tener una página web profesional por un precio nunca antes visto.

Solo pagarás por única vez el diseño de tu página web y abonarás 100 pesos mensuales para el mantenimiento y actualización de la misma.

¿POR QUÉ WEB300 ES CONVENIENTE?

Web300 es la opción más estratégica y accesible del mercado. El diseño se paga por única vez y sólo deberás abonar mensualmente el mantenimiento y actualización de tu página web.

Con nuestro sistema profesional de páginas web por catálogo vas a tener más que una página web, vas a tener una HERRAMIENTA de VENTAS y PUBLICIDAD constante para tu empresa.

Imagínate actualizar constantemente tu sitio web con contenidos institucionales y comerciales (promociones, ofertas, lanzamientos de productos/servicios) que permitan mantener cautivo e interesados a tus actuales y potenciales clientes.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE WEB300?

Cuando elijas Web300 vas a tener todos éstos beneficios incluidos:

- Elección de estructura de página web de un catalogo con más de 100 diseños.

- Diseño realizado en 4 días hábiles.

- Diseño HTML optimizado para una mayor lectura de los motores de búsqueda de Internet.

- 3 Secciones de estructura (3 botones).

- Registro de dominio propio gratis (www.sudominio.com.ar).

- Hosting propio.

- Cambios mensuales de texto y de hasta 10 imágenes.

- Actualización del código de su sitio, según estándares web.

- Estadísticas web con Google Analitics.

- E-mails ilimitados.

- Cuenta de panel propia.

- Atención semanal personalizada.

- Seguimiento Online del diseño de su página web.

Para consultarnos podes llamarnos al (011) 5239-5429 / 5353-9865 / 4292-0714 o escribirnos a info@estudiodmg.com.ar

0 comentarios: