viernes, 21 de mayo de 2010

Mantenimiento de Páginas Web

Mayor rendimiento económico para su Página Web. 

 Una recomendación importante para su empresa es actualizar todas las herramientas que utiliza como fuerte comercial para comunicar mejor a sus clientes de los beneficios que vende.

Se suele pensar que una página web se hace una sola vez y con eso bastaría. Pero resulta ser un gran error que cometen la mayoría de las empresas. Las páginas con el tiempo se transforman en contenido ya leído y naturalmente se desactualizan.

Si usted no renueva mensualmente su web, ésta quedara en el olvido. Entonces, ¿Por qué es tan importante el Mantenimiento de Páginas Web?
Porque:
Ganará importancia en los principales buscadores, como por ejemplo Google, cada vez que alguien busque su producto o servicio. Google avanza siempre con nuevas tecnologías, permitiendo leer el contenido de su web de diversas maneras y es importante que la misma se adapte a cada uno de estos cambios, acompañando las nuevas formas y estrategias de lectura.

Además éste buscador, prioriza las páginas web que se actualizan, mensual, semanal y diariamente. Si su página web brinda información renovada regularmente como ser la programación del contenido y su estructura interna (sus botones, textos, imágenes y palabras clave) Google la posiciona en los primeros lugares de la hoja de resultados de su buscador.
Mantiene permanentemente a sus clientes atrapados con novedades, con nueva información sobre productos y servicios. Haciendo arreglos de diseño, color, estructura evitará que los usuarios que naveguen en su página web busquen nuevas opciones.

Podrá modificar su página web mes a mes, con la inclusión de una de las herramientas más actuales de Google: Google Analytics. Es un desarrollo que permite saber, a través de estadísticas claras y precisas, cuantos usuarios visitan su página web, secciones más visitadas entre otras. Con ésta utilidad usted aprovechará al máximo estos beneficios sabiendo en qué lugar de su página web colocar ofertas, novedades y publicidades.

En el momento que ofrezca un nuevo producto o servicio, podrá tenerlo en minutos subido en su página web y podrá ser visualizado por las millones de personas que diariamente utilizan internet.

Tendrá la seguridad de que su web funciona a la perfección, y que es controlada diariamente. De ésta manera se asegura que su negocio se encuentre online continuamente y que los links sigan funcionando correctamente.

Sepa mucho más de mantenimiento de paginas web.

0 comentarios: